Esto se acaba


Hoy me siento raro, estoy de bajón, y es que las vacaciones se me acaban, así que el lunes he de volver a estar en mi puesto de trabajo, no es que no me guste mi trabajo, muy al contrario me encanta, y mis dos compañeras son una maravilla, gano un buen sueldo, y la dirección me aprecia, bueno eso creo, es el público, y no El Público de Garcia Lorca, es pensar en con qué tendré que bregar este curso es lo que me ataca. La gente se ha vuelto tremendamente rara y exigente, pero sin valorar aquello que adquiere ni dejarse asesorar, repite esquemas aburridos hasta el infinito, y pretende que un dormitorio de 2500€ sea igual que uno de 5000€ y con los mismos acabados, les da igual que les digas que no puede ser, que cada calidad tiene un precio, pero no sólo es eso, lo peor es que no escuchan, a veces siento como si hablara con las paredes.
Lo peor es cuando te pasas días trabajando en un proyecto y luego, ya no es que los posibles clientes desaparezcan, es que no vienen ni a verlo, te sientes burlado y menospreciado.
Claro que hay los momentos de satisfacción, los clientes encantadores con los que uno trabaja agusto, pero últimamente son pocos, los malos modos y las malas formas parecen que han tomado asiento entre la población, y eso acaba quemando.
Pero bueno esperemos que el curso entrante podamos desarrollar nuestro trabajo de forma profesional, siempre es lo que nos queda a los que estamos de cara al público la conciencia del trabajo bien realizado.

No comments:

Post a Comment