"Living on my own" Freddie Mercury


"You can have everything in the world and still be the loneliest man. And that is the most bitter type of loneliness, success has brought me world idolisation and millions of pounds. But it's prevented me from having the one thing we all need: A loving, ongoing relationship. "
Freddie Mercury (1985)




El vídeo de "Living on my own" fue grabado en 1985 con motivo del trigésimo-noveno cumpleaños del cantante celebrado en el Henderson's Club de Monaco. En la letra del tema aparece una frase que en aquél momento nadie pudo interpretar:

I don't have no time for no monkey business
Got to be some good times ahead.

Pero en 1991 cobraría todo su significado, casi era un anuncio de despedida. Paradójicamente sería el remix de "Living on my own" del año 1993 el que alcanzaría mayor éxito, llegando al número uno en el Reino Unido. Pero Freddie Mercury (Farrokh Bulsara) ya nos había dejado.

No comments:

Post a Comment