Oscars


Por fin se han entregado los Oscars y pocas o ninguna sorpresa nos han deparado, parece que estos premios comienzan a ser más previsibles de lo debido, tal vez la única duda era saber si el Laberinto del Fauno se llevaría el Oscar, pero no pudo ser, aunque para mi lo más remarcable es que al fin se ha hecho justicia con Matin Scorsese, a quien le fue entragado el Oscar como mejor director por el trío Coppola-Lucas-Spielberg, en una escena para la posteridad de la historia del cine.


No comments:

Post a Comment