Un triste "Hasta Siempre"



Cuando aún no habíamos acabado de asimilar la desaparición de Farrah Fawcet Majors, todo un icono social que convulsionó como nadie las pantallas televisivas con su aparición, corta, ya que fue sólo una temporada en "Los Ángeles de Charlie".







En el cine, obtuvo papeles importantes en Películas como "Saturno 3" de Stanley Donen, "Somebody Killed Her Husband" junto a Jeff Bridges o "Los locos de Cannonball". Uno de sus últimos papeles con relevancia sería el desempeñado en la película de Robert Altman "El Dr. T y las mujeres". Pero el cine nunca le llegó a dar el reconocimiento y prestigio que consiguió con la mítica "Los Ángeles de Charlie" dando vida a Jill Munroe, lo cual la llevaría a centrar su trabajo en el medio televisivo.




Y como iba diciendo, no acabamos de asimilar una noticia, que nos llega el mazazo, Michael Jackson nos ha dejado. El rey del pop, el hombre que desde muy pequeño, en los tiempos de los Jackson Five, destacaba por encima de sus hermanos mayores, el niño que nunca fue niño, y tal vez por eso no quiso crecer, quiso ser como un eterno Peter Pan en una sociedad despiadada que intentó destruirle, hemos de tener en cuenta que nada de todo lo que se le acusó ha sido probado. Lo único cierto es que fue excesivo, genial, una fuerza de la naturaleza nacido para cantar y bailar como nadie, sus pies parecían poseer alas, su voz te hacía vibrar, su presencia en escena era total, llena de imaginación y creatividad.





Un genio, una estrella como pocas, sustentada en sus grandes cualidades como artista y creador, directores como John Landis o Martin Scorsese filmaron vídeos con algunos de sus éxitos más grandes







("Thriller" el primero y "Bad" el segundo), y Francis Ford Coppola le dirigió en el corto "Captain EO". Un inconformista que tal vez fue devorado por su propia fama, algo que no deja de atraer a arribistas y envidiosos de todo tipo, sin embargo él ahora, en su adiós, luce más que nunca.



No comments:

Post a Comment