Gracias a todos !!



Dicen que "Es de bien nacido ser agradecido", y personalmente tengo muchas cosas que agradecer desde que hace cinco años naciera "Bajo el Signo de Libra". En principio el poder desarrollar mi gusto por el arte, la literatura, el cine y la fotografía a lo largo de este tiempo, y compartirlo con todos vosotros, los que estáis al otro lado de la pantalla. Algunos conocidos personalmente, otros entrevistos por medio de sus comentarios y otros anónimos visitantes que muestran su curiosidad por este espacio, el cual no sólo se recrea en el arte, sino que busca ser un espacio de encuentro positivo entorno al hecho homosexual y su normalización en nuestra sociedad, no como algo que deba de ser acallado, sino como un elemento que en muchos casos ilumina y da su pleno significado a la creación de tantos artistas, logrando que esta pueda ser comprendida en su plenitud, aunque nunca optando por el sectarismo o la exclusión, lo cual sería una actitud tan torpe como el seguir manteniendo el silencio o la exclusión.

Por otra parte, aunque sólo unos pocos de vosotros lo sabía, vuestro seguimiento y vuestros comentarios me han ayudado en los que han sido los meses más amargos de mi vida, al tener que enfrentarme a un cáncer de próstata que parece superado. Si el apoyo de Pedro,mi compañero, y mi círculo íntimo ha sido inestimable para mantenerme a flote, de igual manera lo ha sido el vuestro al seguir sumándoos a este proyecto y obligarme en cierta manera a seguir con este blog. Por todo ello, ¡Gracias por estar ahí!.



No comments:

Post a Comment